lunes, 11 de febrero de 2008

"El príncipe de las Tinieblas"

4 comentarios:

EMNM dijo...

Hombre, parecerse, lo que se dice parecerse hhmmm hay que echarle un poco de imaginación, igual si le pones unos colmillitos ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Pero,¿Es que tu no se los ves? Probablemente - como en tantos otros casos -,no todos apreciamos del mismo modo la semblanza del "modelo"

Saludos.

Anónimo dijo...

Hombre, yo le veo más tirando al clásico Nosferatu que a Christopher Lee... En cualquier caso, algo de maligno si que tiene.

"Lamela, el torvo rostro del mal".

Reciba un cordial saludo,
Pedro de Paz

PS. Me alegra comprobar que ha tenido a bien vuesa merced el atender mi humilde petición. Y con inmerecida diligencia. Mil gracias. Me fastidiaba mucho tener que abandonar este encantador rincón. :-)

Carlota Garcinúñez dijo...

Precisamente,estaba en ello cuando usted me interceptaba.
Problemas de configuración,de edición y de red...¿Alguien dá más?
PS: Y sí,efectivamente tiene más parecido con Nosferatu.
Salud!